Get your own Digital Clock

martes, 30 de octubre de 2012

mirando

Mirando a mi alrededor, cuando me quedo en silencio, estudiando cada movimiento, cada reacción  o cada palabra, midiendo cuidadosamente los sentimientos y controlando a veces la ira, la tristeza y la euforia. Logro tomar distancia y llegar a la única conclusión de que accionamos principalmente por inercia e imposición, sin medir lo que podemos causar. Si bien todos sufrimos y reímos en el mismo idioma puedo llegar a asegurar que nuestra diferencia esta en la retención o liberación de nuestros estados, y sentimientos. Entonces, es ahí, cuando ves y te percatas de que muchas cosas no van a terminar bien. Por que la ironía, la falsedad o la hipocresía como cualquier lo quiera llamar sale a flote y se nota a flor de piel., en miradas, gestos en voces angustiadas, y mas.
Quisiera poder, pensando en esto, confiar en las personas que me rodean y principalmente saber y poder comprobar que accionamos por intuición y empíricamente y que NO la primer reacción se pensar siempre por la "razón".
Si no confiamos en nuestro entorno, resulta ser que siempre terminamos en un va y ven de emociones, por que no tenemos una estructura, ni un pilar donde apoyarnos Las relaciones no se basan en desconfianza, por que ahí es cuando la duda ataca, dispuesta a corromper todo lo amado y creado pensando, no solo en nuestro bien, si no también en la gente que viene con nosotros